Villa María: abren Consultorio Emprendedor para asesorar a proyectos locales

Municipios 29 de agosto de 2022 Por Redacción
La Red para Emprender abre un nuevo Consultorio Emprendedor para ofrecer asesoría integral a proyectos locales. El espacio funcionará desde mañana en la sede de AERCA, para atender a los interesados.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA AERCA 1
El Consultorio Emprendedor funcionará en la sede de AERCA. Foto: Archivo.

Este próximo martes, la Red para Emprender, que conforma el municipio junto a numerosas instituciones, brindará un segundo Consultorio Emprendedor, para fortalecer proyectos mediante la asesoría y acompañamiento a cargo de profesionales.

El consultorio tiene por objetivo acercar las herramientas necesarias a todos aquellos interesados que cuenten con un emprendimiento o que se encuentren en proceso de crearlo, a los fines de impulsar sus ideas. En este sentido, la iniciativa estará disponible este martes 30 de agosto, en el horario de 14 a 17.

Puntualmente el espacio ofrecerá, de manera gratuita, asesoría en materia de marketing digital, asistencia legal, habilitaciones municipales y aspectos contables e impositivos. Aquellos interesados en participar podrán hacerlo ingresando al siguiente link para reservar una entrevista: https://forms.gle/bF2hy2m91C5c1ufN9 .

Una vez agendada la cita, deberán acercarse al Consultorio Emprendedor, ubicado en la sede de AERCA (San Juan 1369), a los fines de recibir todo el asesoramiento y salvar dudas y consultas.

La Red para Emprender reúne bajo un mismo propósito al Gobierno local y al de la vecina Villa Nueva, junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), AERCA, y el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Villa Nueva (Cecips). Del mismo modo, forman parte el Clúster Quesero y el de Impulso Tecnológico, el Ente Regional de Desarrollo (ENRED) y el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT).

 

 

Te puede interesar