Villa Nueva: el domingo 11 se hará el Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca

Municipios 01 de septiembre de 2022 Por Redacción
El domingo 11 de septiembre se realizará en el Parque Hipólito Yrigoyen una nueva edición del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca. El municipio anticipó detalles sobre la organización del evento.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FESTIVAL DEL ASADO
La Federación de Asadores organiza el evento junto al municipio villanovense. Foto: Archivo.

Ya está definida la disposición que tendrán los espacios para los stands y patios de comida en el Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, Copa "Federación Argentina de Asadores", que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre.

Toda la actividad se desarrollará en la zona del bajo del Parque Hipólito Yrigoyen. Allí se dispondrán dos espacios para la ubicación de los asadores, quedando al medio la zona de mesas. Además ya se dispuso un espacio para artesanos y el sector para niños.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA ASADORES 1

Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Este evento impulsado desde la Federación de Asadores, con el acompañamiento de la secretaría de Deportes y Turismo del municipio, congregará en la ciudad a competidores de todo el país, en un evento que sumará patios de comida, stands cerveceros, food trucks y 5 puntos de venta para el asado elaborado durante la actividad. Las inscripciones para participar de este evento están abiertas, y se pueden realizar consultas a través del Facebook: Federación Argentina de Asadores, o bien en Instagram a @hernanbaez.cruz  .

REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA ASADORES 2Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Te puede interesar