Villa María: están repavimentando un sector de la Avenida Independencia

Municipios 04 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María está mejorando los accesos a la ciudad. En ese marco se interviene sobre la Avenida Independencia, mejorando esa infraestructura vial, el alumbrado y el desagüe pluvial.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PAVIMENTO INDEPENDENCIA
El intendente Gill y colaboradores recorrieron el sector en obras. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En un sector de Avenida Independencia, avanzan las obras de refuncionalización de los accesos  por el norte de la ciudad. En ese marco, se lleva adelante la repavimentación de un tramo de esa arteria, complementando las intervenciones que se ejecutan en avenida Sucre y Deán Funes. El intendente Martín Gill supervisó el sector donde se desarrolla la obra.

El proyecto se encuentra enmarcado en el programa Redes Conexas, ejecutado por Vialidad Nacional y gestionado localmente por el municipio. Se contempla la repavimentación y bacheo de la Avenida Independencia en el tramo comprendido entre Bulevar Argentino y Deán Funes. En una etapa posterior, la intervención se extenderá sobre la Avenida Deán Funes, en el sector comprendido entre la Ruta 158 y Avenida Independencia.

En cuanto a la etapa actual en la que se encuentra la obra, se está llevando a cabo la ampliación de la banquina con la construcción del cordón cuneta. Además se procedió a fresar el material de asfalto para luego poder repavimentarlo, brindando así una mejor calidad en la vía de acceso para todos los habitantes del sector.

En una próxima etapa, se llevará adelante el refuerzo del sistema de luminarias junto a tareas de pintura, para dar mayor seguridad a peatones y vehículos que se movilicen por la mencionada vía de circulación.

Acompañaron al intendente en la supervisión de la obra, el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, junto a su par de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, y la directora del MuniCerca 8, Lucrecia Falco.

 

 

Te puede interesar