Villa María: la Tecnoteca ofrece cursos sobre uso de PC, celular y redes sociales

Municipios 05 de septiembre de 2022 Por Redacción
Durante septiembre, la Tecnoteca Municipal vuelve a ofrecer los cursos orientados al uso de la PC, redes sociales y el celular. Estos se iniciarán desde el martes, miércoles y jueves, respectivamente.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA TECNOTECA
La Tecnoteca ofrece una nueva oportunidad de capacitación para los vecinos. Foto: Archivo.

La Tecnoteca Municipal presenta una propuesta que resulta útil para que los participantes adquieran herramientas en el uso de estos dispositivos y las diferentes plataformas y aplicaciones. En esta oportunidad se ofrecerán tres talleres de modalidad presencial, que están destinados a personas mayores de 18 años. Aquellos interesados en inscribirse deberán hacerlo comunicándose al siguiente número: 353 5645864.

Puntualmente el taller de Introducción al uso de la PC comienza mañana, martes 6 de septiembre, a partir de las 15, en el espacio ubicado en el Parque de la Vida. A lo largo de las cuatro clases previstas, los interesados recibirán los conocimientos básicos en el uso de la computadora, a través de instancias teóricas y prácticas. Además, aprenderán distintas herramientas, como el uso del procesador de texto Word y navegador web.

Luego, el miércoles 7, comienza el taller en Introducción a las Redes Sociales, a partir de las 14:30. En este espacio de aprendizaje podrán adquirir los conocimientos básicos para conocer el mundo de las redes sociales y crear su propia cuenta en una red social. Además se brindará capacitación en el uso de las principales plataformas, tales como Facebook, Instagram, YouTube y la realización de trámites administrativos.

Por otra parte, el taller de Introducción al Uso de Celulares inicia el jueves 8 a partir de las 14:30, y al igual que la actividad anterior, tendrá una extensión de cuatro clases, a realizarse en la Tecnoteca. En esta propuesta formativa se brindarán los conocimientos básicos y las herramientas para el manejo de telefonía celular y sus aplicaciones, para sacar el mayor provecho al dispositivo.

Te puede interesar