Villa Carlos Paz: se vivió un gran fin de semana con eventos deportivos y culturales  

Turismo 05 de septiembre de 2022 Por Redacción
A lo largo del último fin de semana Villa Carlos Paz se convirtió nuevamente en centro de atracción de visitantes. Esto se logró a través de los numerosos eventos que tuvieron una importante convocatoria.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA 1
Con actividades culturales y deportivas se convocó a una gran cantidad de visitantes. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Este fin de semana Villa Carlos Paz fue nuevamente sede de numerosas actividades deportivas y culturales, en las que familias de la ciudad y de otras localidades fueron protagonistas. Estas actividades se concretaron gracias al trabajo conjunto que el municipio, a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, viene realizando con las instituciones de nuestra ciudad, con el objetivo de seguir fortaleciendo a Villa Carlos Paz como destino turístico durante todo el año.

En el Estadio Arena se desarrolló el Grand Prix Nacional Senior de Tenis de Mesa, organizado por la Federación Cordobesa de dicho deporte. Los mejores deportistas de la categoría se dieron cita en esta competencia, que incluyó a la modalidad single y doble. Cabe destacar que el Circuito Nacional Senior consta de tres torneos: este Grand Prix, el Campeonato Argentino y el Abierto de la República; con un Master Final con los ocho mejores del ranking de cada categoría.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el Teatro Acuario, se llevó adelante el Primer Encuentro de Artes Escénicas. Más de 195 artistas locales de diferentes disciplinas como teatro, obras coreográficas, comedia musical, danza, títeres, circo, telas y acrobacia, cuentacuentos, murga y música, participaron de este encuentro, organizado por la compañía de teatro “Gestos y Muecas”.

Por último, en el Polideportivo Distrito Sur, de barrio Sol y Río, se concretó una nueva fecha del campeonato provincial de Vóley Masculino. Los jugadores del “Poli Carlos Paz”, pertenecientes a las categorías Sub 14, 16, 18, 21 y mayores recibieron a Calera, con excelentes resultados.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA 3Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar