Villa Nueva: funcionarios recorrieron obras de mejoras para la Ruta Provincial 2  

Municipios 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
Funcionarios del municipio recorrieron distintas obras que se ejecutan en la ciudad. Se trata de intervenciones que mejorarán la infraestructura vial, facilitando la circulación y aumentando la seguridad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA OBRA RUTA 2
Funcionarios municipales recorrieron los puntos en donde se ejecutan obras. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, junto al secretario de Obras Públicas, Carlos Piccolini, y el subsecretario de Deportes y Turismo, Yamil Elhall, recorrieron primero el barrio Golf, en donde se está avanzando con los trabajos de ensanchado y nivelación de la avenida Barbieris, calle principal de ese sector de la ciudad.

En el lugar se está avanzando con la obra de cordón cuneta, y en los próximos días iniciarán los trabajos para la construcción del cantero central en dicha arteria, el cual irá desde el ingreso por Ruta Provincial 2 hasta la sede del Golf Club, y contará con iluminación Led.

Toda la obra se ejecutará con fondos propios del municipio y una vez concluidos permitirán mejorar el tránsito vehicular en todo el sector, así como también mejorar la seguridad en el barrio.

Los funcionarios también recorrieron los trabajos que se están realizando sobre la Ruta Provincial 2, en donde se está ejecutando la obra de repavimentación de la vía de comunicación, en el tramo que va desde el cruce con Ruta 4 y el Puente Carretero. Se trata de una obra impulsada y financiada por el Gobierno de Córdoba, y que incluye además la pavimentación de la avenida Lago Argentino, ya terminada, así como también el ensanchamiento del puente carretero, la construcción de la rotonda en el cruce de Rutas 2 y 4, y el ensanchamiento de la Ruta Provincial 4, en el tramo que va desde el mencionado cruce hasta la avenida Circunvalación  

Te puede interesar