Río Cuarto: en la Rural Llamosas destacó el modelo de gestión local y provincial  

General 11 de septiembre de 2022 Por Redacción
Este domingo se cierra la 88° Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto. Ayer se realizó el acto inaugural y hoy habrá un cierre con presencias políticas y diversas propuestas para quienes asistan.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Llamosas - Apertura Rural (2)
El intendente Llamosas habló en la inauguración de la Exposición Rural. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, participó del acto de apertura de la 88° Edición de la Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto que se desarrolló ayer sábado.

En la ocasión, destacó el trabajo articulado que se realiza con la institución y expresó: "es una alegría volver a reencontrarnos luego de los dos años de pandemia”. Asimismo, felicitó a los organizadores de la muestra “que ya dejó de ser la muestra de un sector para ser la muestra de la ciudad”, señaló Llamosas.

En ese marco, el intendente indicó que este año se decidió incrementar la participación del municipio fruto de la confianza que surge del trabajo en conjunto que se desarrolla desde hace 6 años. “Esto brinda confianza, y una muestra de ello es que el municipio en equipo con el gobierno provincial montamos una carpa con decenas de empresas, instituciones y organizaciones locales”, afirmó.

Además, Llamosas señaló que el “Estado tiene que estar allí donde el privado no puede solo trabajando, a la par y acompañando al sector productivo abriendo puertas”. “Este es el modelo Córdoba y este es el modelo Río Cuarto, que hace parte al sector productivo", aseguró.

En tanto, al referirse a la carpa “Origen Río Cuarto” indicó que el objetivo de este programa es visibilizar el trabajo de estas las empresas, industrias y emprendedores locales. Finalmente Llamosas resaltó el trabajo articulado que se desarrolla con el gobierno provincial acompañando a los productores, “porque no concebimos un desarrollo de la ciudad que no venga de la mano del desarrollo y crecimiento del campo y el valor agregado de nuestra materia prima”, dijo.

Este domingo a las 11:30, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y su par de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora, junto con autoridades provinciales brindarán una conferencia de prensa en el Salón Chopitea de la Sociedad Rural. Posteriormente recorrerán la muestra.

Actividad artística y cultural en la Exposición Rural

Domingo 11

- A las 13:30: Academia Vitillo Abalos.

- A las 14: Germán Blanc.

- A las 15: Café al Paso.

- A las 16:15:. Ramiro Luna.

- A las 17:15: Matices.

- A las 18: Ezequiel Pedraza.

- A las 19:30: Toro Quevedo y la participación de Carlota.

Te puede interesar