Río Cuarto: Llamosas y Martín Llaryora recorrieron la 88° Exposición Rural  

General 11 de septiembre de 2022 Por Redacción
En el marco del trabajo articulado entre los municipios de Córdoba y Río Cuarto, los intendentes de ambas ciudades recorrieron el predio de la Sociedad Rural, en el marco del cierre de la Exposición Rural.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Llamosas y Llaryora en la Rural (4)
Llamosas y Llaryora destacaron la relevancia de la Exposición Rural de Río Cuarto. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Los intendentes, Juan Manuel Llamosas y Martin Llaryora, recorrieron la 88° Exposición Rural que se realizó en la Capital Alterna de la provincia. Los mandatarios intercambiaron propuestas y dialogaron con productores, empresarios, emprendedores, vecinos y vecinas. También se reunieron con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural y brindaron una conferencia de prensa. Durante la jornada fueron acompañados por el diputado nacional, Carlos Gutiérrez, y el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso.

En la ocasión, el intendente de Río Cuarto expresó: “estamos muy contentos de compartir con Martín (Llaryora) otra jornada de trabajo articulado, como ya venimos avanzando en modernización del Estado, educación, deporte, cultura y economía circular, entre otros temas”. “En poco tiempo avanzamos mucho y eso nos llena de satisfacción”, agregó.

Además, Llamosas resaltó que las dos capitales de la provincia comparten una visión “de cara a la producción y al sector agroalimentario que tanto le da a la región”. “Con esta visión productivista que sostenemos como parte de un mismo equipo estamos al lado de nuestro sector productivo y emprendedor, facilitando y acompañando en todo lo que sea necesario para potenciar el desarrollo del sur de Córdoba”, aseguró.

Por su parte, el intendente Llaryora felicitó a la ciudad de Río Cuarto por la magnitud de esta edición de la Exposición Rural. “Es una de las más importantes del país y se nota”, dijo. “Esta es la energía que necesita Argentina para progresar y crecer. Esto demuestra que cuando se trabaja en equipo y con dirigentes que construyen como Juan Manuel (Llamosas) tenemos por delante un gran futuro”, afirmó.

Asimismo, en la carpa “Origen Río Cuarto” el intendente de la capital provincial destacó la importancia del programa. “El trabajo de potenciar las empresas que hace el municipio es maravilloso. Que esta ciudad tenga casi el 50 por ciento de las empresas AgTech (Tecnología Aplicada a la Agroindustria) de toda la provincia es claramente el resultado del trabajo en conjunto entre un sector productivo con ganas de trabajar, una universidad que produce conocimiento permanentemente, y un Estado municipal que acompaña con acciones concretas y sostenidas en el tiempo”, sostuvo Llaryora.

También participaron el secretario de Gobierno, Camilo Vieyra; el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes; concejales y demás funcionarios municipales y provinciales.

 

Te puede interesar