Villa Nueva: convocan a participar el sábado de la Jornada de Limpieza Ambiental

Región Sustentable 12 de septiembre de 2022 Por Redacción
El próximo sábado por la tarde se llevará a cabo una actividad en el marco del “Día Mundial de la Limpieza”. Los interesados en participar deberán comunicarse con la Dirección de Ambiente por vía telefónica.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CTALAMOCHITA VILLA MARIA
El sábado limpiaran la costa villanovense del río Ctalamochita. Foto: Archivo.

La ciudad de Villa Nueva, a través de la Dirección de Ambiente del municipio, se suma al "Día Mundial de la Limpieza", en una jornada ambiental que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 15 y hasta las 18.

La actividad se desarrollará en la zona del náutico. Desde el área de Ambiente indicaron que el punto de encuentro será detrás del Club Náutico. De allí partirán con los elementos necesarios para limpiar la costa del río Ctalamochita.

Los interesados en participar deberán llevar: guantes reutilizables, bebida para hidratarse, protector solar, calzado cerrado, ropa cómoda y gorra. Los interesados en ser parte de la patrulla y participar deberán comunicarse a la Dirección de Ambiente al: 3534083252.

Cabe destacar que cada año el tercer sábado de septiembre se realiza el Día Mundial de la Limpieza. Se trata de un evento que convoca a miles de voluntarios alrededor del mundo para limpiar el planeta en un solo día y sobre todo, para concientizar acerca de la problemática ambiental que se genera a partir de los residuos que dejamos en la naturaleza.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Jornada AmbienteFoto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

 

Te puede interesar