Villa Carlos Paz: el martes 20 se realizará la “Previa de la Primavera 2022”  

Turismo 14 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz presenta un evento destinado a la juventud y la familia, que se realizará en el Skatebikepark, con la actuación de artistas locales, música, y actividades deportivas.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ SKATE PARK
En el Skate Bike Park se realizará la Previa de la Primavera. Foto: Facebook Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura Villa Carlos Paz.

Organizada por el municipio, a través de la Casa de la Juventud, este año se realizará la 5º edición de la “Previa de la Primavera” el martes 20 de septiembre, de 18 a 0, en el Skatebikepark VCP, con entrada libre y gratuita.

“La Previa” surgió como una iniciativa de las organizaciones juveniles de la ciudad, con el fin de motivar una diversión sana y responsable, promoviendo la participación de artistas locales y brindando un espectáculo para toda la familia, donde puedan disfrutar de un show lleno de baile, música y actividades deportivas.

Habrá exhibiciones deportivas, juegos, test gratuitos con información de prevención y la presentación de “La Máquina del Ritmo”, con la participación de diferentes DJ´s, pantallas Led y mucha música para que la “Previa de la Primavera” sea una verdadera fiesta y el comienzo de un festejo inolvidable para los jóvenes.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ  PREVIAFoto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar