Villa María: se anunció la realización del Festival Anfi Vivo en noviembre

Municipios 15 de septiembre de 2022 Por Redacción
Como celebración del Día de la Tradición, el 12 de noviembre se llevará a cabo el Festival Anfi Vivo: La Peña, con las presentaciones de Sergio Galleguillo, Facundo Toro, y Los Manseros Santiagueños.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Anfi Vivo
El intendente Gill anunció el nuevo evento que se hará en el Anfiteatro Municipal. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Tuvo lugar la presentación oficial de un nuevo evento que se desarrollará en la ciudad. Se trata de Anfi Vivo: la Peña, el festival que reunirá artistas nacionales y de la región en un mismo escenario para celebrar el Día de la Tradición. El festejo se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal el sábado 12 de noviembre, y contará con artistas como Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños y Facundo Toro, entre otros consagrados de la música folclórica.

El intendente Martín Gill, encabezó la presentación, donde destacó: “Villa María es referente regional de eventos desde hace ya muchos años; y en esta oportunidad surgieron personas de nuestra comunidad apasionadas por la cultura y decidieron traer una propuesta para celebrar el Día de la Tradición con referentes locales y nacionales, tanto en la música como en la danza”.

Por su parte, el cantante y compositor Darío Lazarte, uno de los organizadores del proyecto, subrayó que “el Anfiteatro ha evolucionado en los últimos tiempos”, permitiendo incorporar nuevos formatos.

En cuanto al festival, que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre en el coloso de cemento, tendrá como principales atracciones las presentaciones de Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Facundo Toro, Los Alonsitos, La Callejera y Sofía Morales.  Además, contará con la presentación de artistas locales y regionales, entre los que se destacan Cuerda y Cuero, Jonathan Bisotto y el ballet de danza de la Academia Passion.

Vale mencionar que habrá un servicio de buffet y la entrada será general con un valor de 1.500 pesos, la cual podrá adquirirse en la plataforma de Edén Entradas. El público podrá ingresar al anfiteatro y elegir donde ubicarse, resaltando que el sector VIP quedará disponible como pista de baile para quienes quiera sumarse y celebrar la fiesta al compás de la música folclórica.

Acompañaron la presentación oficial del evento el secretario de Educación cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, y el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Lucas Ateca, junto al equipo organizador del festival.

Te puede interesar