
Bell Ville: mañana viernes sortearán una tanda de 10 Viviendas Semilla
Redacción
En el Salón Walter de Navazio, en acto público y con la fiscalización de la escribana, Silvina Maggi, este viernes se sortearán las primeras 10 unidades habitacionales del programa provincial Viviendas Semilla.
Para acceder a las viviendas los interesados se inscribieron previamente y presentaron la documentación requerida en el Área de Vivienda y Hábitat de la Municipalidad. Están en condiciones de participar 37 inscriptos, que cuentan con número de orden con el que participarán del sorteo.
Por consultas, los interesados deben comunicarse con el Área de Vivienda y Hábitat de la Municipalidad, Córdoba 185, Teléfonos 415207 / 415288 – Int.123 – [email protected] .
Vale recordar que el programa tiene la modalidad de crédito, por un monto de 2.600.000 pesos para construir una vivienda de 40 m2. El préstamo, será otorgado en dos desembolsos. Un anticipo del 60% del monto y el segundo desembolso correspondiente al 40% restante, luego de verificar avance de obra. La construcción tendrá para su culminación un plazo de obra máximo de 12 meses.
La devolución del crédito se hará en 240 cuotas mensuales, consecutivas, sin interés y actualizables por el Índice de Variación Salarial. La cuota inicial no debe superar el 25% del ingreso familiar del postulante. La primera cuota de devolución deberá abonarse a los 30 días de finalizar la obra o al año de la fecha de haber recibido el anticipo, lo que ocurra primero.


Villa María: junto a Río Cuarto aspiran a mejorar la gestión local

Arroyito: llega la Feria del Libro en la Plaza 25 de Mayo

Río Cuarto: 25 familias avanzan hacia la vivienda propia con el Loteo Colombres

Arroyito: avanza la obra de pavimentación en avenida Bernardi

Río Cuarto: llega la 2° edición de Mundo Franquicias para impulsar emprendimientos

Ente Metropolitano Córdoba: el Plan de Gestión Laboral tiene su segunda etapa

Avanza la pavimentación del camino que cruza el Macizo de Los Gigantes

Villa Carlos Paz: la Fiesta de la Primavera suma atracciones




