Bell Ville: mañana viernes sortearán una tanda de 10 Viviendas Semilla  

Municipios 22 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville anunció que este viernes se realizará el primer sorteo de 10 Viviendas Semilla, que forman parte del cupo asignado a la ciudad. Este sorteo se hará entre 37 inscriptos.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE SORTEO VIVIENDAS SEMILLA
En el sorteo participarán 37 inscriptos para acceder al programa Viviendas Semilla. Foto: bellville.gob.ar

En el Salón Walter de Navazio, en acto público y con la fiscalización de la escribana, Silvina Maggi, este viernes se sortearán las primeras 10 unidades habitacionales del programa provincial Viviendas Semilla.

Para acceder a las viviendas los interesados se inscribieron previamente y presentaron la documentación requerida en el Área de Vivienda y Hábitat de la Municipalidad. Están en condiciones de participar 37 inscriptos, que cuentan con número de orden con el que participarán del sorteo.

Por consultas, los interesados deben comunicarse con el Área de Vivienda y Hábitat de la Municipalidad, Córdoba 185, Teléfonos 415207 / 415288 – Int.123 – [email protected] .

Vale recordar que el programa tiene la modalidad de crédito, por un monto de 2.600.000 pesos para construir una vivienda de 40 m2. El préstamo, será otorgado en dos desembolsos. Un anticipo del 60% del monto y el segundo desembolso correspondiente al 40% restante, luego de verificar avance de obra. La construcción tendrá para su culminación un plazo de obra máximo de 12 meses.

La devolución del crédito se hará en 240 cuotas mensuales, consecutivas, sin interés y actualizables por el Índice de Variación Salarial. La cuota inicial no debe superar el 25% del ingreso familiar del postulante. La primera cuota de devolución deberá abonarse a los 30 días de finalizar la obra o al año de la fecha de haber recibido el anticipo, lo que ocurra primero.

Te puede interesar