San Francisco: la ciudad recibe al Foro de Empresarios de la Región Centro  

General 27 de septiembre de 2022 Por Redacción
Este miércoles 28 la ciudad de San Francisco recibirá a los integrantes del Foro de Empresarios de la Región Centro. El encuentro comenzará al mediodía y se desarrollará en el Superdomo San Francisco.  
Superdomo San Francisco
El Superdomo San Francisco será sede del Foro de Empresarios de la Región Centro. Foto: Archivo.

La ciudad de San Francisco será sede de un nuevo encuentro del Foro de Empresarios de la Región Centro, donde se realizará una jornada de trabajo acerca del futuro logístico de la región. Se abordará el tema “Puertos secos, fluviales y transporte” y se desarrollarán además, con acceso al público en general,  una serie de presentaciones relacionadas con el tema del día.

La actividad está prevista que comience a las 12, en las instalaciones del Superdomo San Francisco, donde se realizará la apertura del encuentro y las autoridades presentes brindarán la bienvenida.

Seguidamente, las autoridades de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro, junto a representantes gubernamentales de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, mantendrán una reunión de trabajo donde se abordarán temas inherentes a Infraestructura Vial, Ferrocarriles, Hidrovía,  Puertos y Contenedores. Allí se expondrán además cuestiones referidas a las Comisiones de  Seguridad y Consejo Público Privado para las Exportaciones.

Tras ello, desde las 15, comenzará el Programa de Presentaciones, el cual es con acceso al público en general, con entrada libre y gratuita, y cuyos temas a tratar son: Puerto Seco de San Francisco,  Puerto de Santa Fe, Puertos de Entre Ríos (Ibicuy y Diamante) y presentación del economista, Gastón Utrera: “Estudio de Transporte, logística y costos”.

Cabe resaltar que el Foro de Entidades Empresarias y de la Producción de la Región Centro de la República Argentina surgió en el año 2004 y cuenta actualmente con más de 70 entidades empresarias de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, que representan los diversos sectores productivos de la región y constituyen el espacio asociativo intersectorial más importante del interior del país.

Te puede interesar