Villa Nueva: vacunarán en Salas Cuna, Centros de Fortalecimiento y jardines de infantes

Municipios 28 de septiembre de 2022 Por Redacción
Desde la semana próxima comenzarán a vacunar a las Salas Cuna, Centros de Fortalecimiento y jardines de infantes, con el objetivo de completar los esquemas correspondientes al calendario obligatorio.  
vacunación antigripal
La vacunación permitirá completar el calendario nacional obligatorio. Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud comenzará la semana próxima un operativo de vacunación en las Salas Cuna, Centros de Fortalecimiento y Jardines de Infantes de la ciudad para completar la vacunación del calendario obligatorio. En este sentido, se indicó que se trata de un trabajo en conjunto, tanto con la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, como con las escuelas de la ciudad.

El 3 de octubre estarán en la Sala Cuna de barrio Los Olmos, el 4 de octubre en la Sala Cuna Arturo Illia, y el 6 en la Justo Páez Molina. El 11 de octubre será turno de los Centros de Fortalecimiento Arturo Illía y Malvinas Argentinas.

En cuanto a los Jardines de Infantes, el 12 de octubre será turno del Jardín Federico Fröebel, el 13 el Jardín Bartolomé Mitre, el  14 será turno del Jardín Manuel Belgrano y el 17 de octubre el Jardín Virgen Niña. Por último, el 18 de octubre será turno del Jardín de Sanabria y el 19 de octubre el anexo del Jardín Federico Fröebel, en barrio Ctalamochita.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA VacunacionFoto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Te puede interesar