
Villa Carlos Paz: comenzaron las competencias intercolegiales de la ciudad
Redacción
Esta mañana comenzaron los Juegos Intercolegiales organizados por la Dirección de Deportes del municipio y en los cuales participan los establecimientos educativos de Villa Carlos Paz. En esta ocasión, en el primer día de actividad se desarrollaron los primeros encuentros de fútbol recreativo en las categorías Sub 13 y Sub 15 en el Polideportivo Santa Rita.
Pamela Sarbag, profesora de educación física de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, señaló: “Estamos disfrutando de la primera jornada de actividad en los Juegos Intercolegiales Municipales, hoy con fútbol y vamos a continuar con vóley en los próximos días. Destacamos el espíritu recreativo de los mismos, donde el principal objetivo es que todos puedan participar y pasar un buen momento practicando un deporte. Tenemos una muy buena predisposición por parte de los alumnos y docentes de las instituciones de la ciudad”.


Estación Juárez Celman: el martes 30 habrá una Campaña de Donación de Sangre

Río Tercero: mejoraron instalaciones del Centro Asistencial de barrio Monte Grande

Villa María: el municipio alcanzó las 250 cuadras pavimentadas en distintos barrios

Jesús María: llega la 5° edición del Mercadillo a cielo abierto

Arroyito: impulsan la creación de una comisión vecinal en El Fuertecito


Malvinas Argentinas: la obra del altonivel sobre Ruta 19 tiene un 65% de avance

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su tramo final de ejecución

Villa María: el municipio alcanzó las 250 cuadras pavimentadas en distintos barrios



