Villa Carlos Paz: comenzaron las competencias intercolegiales de la ciudad  

Municipios 03 de octubre de 2022 Por Redacción
Están en marcha las competencias intercolegiales organizadas por el municipio. Arrancaron con la disputa del fútbol y seguirán con el vóley. Estas competencias deportivas tienen un carácter recreativo.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ INTERCOLEGIALES
Las competencias se desarrollan el Polideportivo Santa Rita. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Esta mañana comenzaron los Juegos Intercolegiales organizados por la Dirección de Deportes del municipio y en los cuales participan los establecimientos educativos de Villa Carlos Paz. En esta ocasión, en el primer día de actividad se desarrollaron los primeros encuentros de fútbol recreativo en las categorías Sub 13 y Sub 15 en el Polideportivo Santa Rita.

Pamela Sarbag, profesora de educación física de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, señaló: “Estamos disfrutando de la primera jornada de actividad en los Juegos Intercolegiales Municipales, hoy con fútbol y vamos a continuar con vóley en los próximos días. Destacamos el espíritu recreativo de los mismos, donde el principal objetivo es que todos puedan participar y pasar un buen momento practicando un deporte. Tenemos una muy buena predisposición por parte de los alumnos y docentes de las instituciones de la ciudad”.

Te puede interesar