
Río Cuarto: sortearon los 100 beneficiarios del programa “Más 45 Volver al trabajo”
Redacción
La Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Río Cuarto presentó esta mañana los 100 beneficiarios de la quinta edición del “Programa Más 45 Volver a Trabajar”, que resultaron seleccionados a través del sorteo de la Lotería de Córdoba del lunes 3 de octubre. Para conocer el listado de beneficiarios se puede ingresar en: www.riocuarto.gov.ar .
Al respecto, el secretario de Trabajo, Iván Rozzi, manifestó que “en el día de ayer se llevó adelante el sorteo en Lotería de Córdoba, en el cual participó el subsecretario del área, Marcelo Dutto, y hoy ya tenemos los 100 beneficiarios del Programa Más 45, cuyo listado se va a publicar y con los cuales nos vamos a estar comunicando personalmente”.
“Los ganadores ya inician, a partir de la semana próxima, la capacitación que se llevará a cabo en el Galpón Blanco del Andino y también en el Punto Digital, donde se tratarán los temas de empleabilidad y manejo básico de informática; y a partir del 1 de Noviembre inician la práctica de empleo puntualmente”, agregó Rozzi.
Cabe recordar que el programa municipal, tiene el objetivo de impulsar la promoción e inclusión laboral de personas adultas que se encuentran desocupadas o sin empleo fijo, con la finalidad de favorecer su reentrenamiento, actualización de saberes, y competencias laborales necesarias para desempeñarse en ámbitos socio-productivos con condiciones dignas y equitativas.
El programa cuenta con tres etapas:
1-Capacitación: Incentivo de 14.000 pesos por un mes
2 - Inclusión en los Ambientes de Trabajo: Incentivo de 28.000 pesos por 5 meses restantes.
3- Seguro accidente laboral por 6 meses


Villa Carlos Paz: el municipio interviene sobre la infraestructura vial

Bell Ville: se adjudicaron más viviendas por el Pro.Coo.Mu.Vi.

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

Villa María: llevan el agua potable al Loteo Santa Clara de barrio Las Acacias

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

Villa Carlos Paz: el municipio interviene sobre la infraestructura vial

La Playosa: la obra de saneamiento cloacal supera el 95% de avance

San Francisco: recuperan minibasural y lo transforman en espacio verde



