El intendente Martín Gill se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa

General 05 de octubre de 2022 Por Redacción
El intendente de Villa María y ex funcionario nacional, Martín Gill, mantuvo un encuentro con el ministro de Economía, Sergio Massa. En la ocasión se trataron temas relacionados con el sector productivo.  
REGION OBJETIVO FOTO GILL MASSA
Massa y Gill analizaron diversos temas relacionados con el sector productivo. Foto: Gentileza.

Se produjo un encuentro entre el titular de la cartera de Economía, Sergio Massa, y el intendente de Villa María, Martín Gill. La reunión estuvo referida a distintos aspectos de la política económica nacional y su impacto en la actividad productiva del país.

“Nos reunimos con el ministro de Economía, Sergio Massa, donde pudimos compartir distintas acciones y políticas que se vienen llevando adelante, en función de sostener la política de reactivación industrial, producción agropecuaria y desarrollo de la economía del conocimiento”, expresó Gill a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario villamariense resaltó la importancia de la reunión y enfatizó:  “Desde el interior y desde nuestra provincia de Córdoba, trabajamos en base a los pilares que motorizan el crecimiento y desarrollo nacional”.

Te puede interesar