Villa María: en el Festival Vive y Siente se presentarán Juan Falú e Istvansch

Municipios 05 de octubre de 2022 Por Redacción
La grilla del megaevento cultural para este miércoles tendrá como protagonistas a Juan Falú y al artista literario Istvansch. El Festival Vive y Siente ofrece una amplia propuesta en más de 70 espacios.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Vive y Siente grilla adelanto del dia
El Festival Vive y Siente presenta numerosas actividades para los niños. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El Festival Vive y Siente continúa llenado los espacios con música, color y mucho entretenimiento para toda la familia. La agenda transita por estos días entre las diferentes propuestas artísticas, en los más de 70 espacios destinados a disfrutar en familia.

Para este miércoles se espera la presentación del artista Istvansch, que propone nuevas formas de libros para nuevas formas de lectura; en tanto por la noche Juan Falú deleitará a su público con los clásicos de la música folclórica.

A través del trabajo integral de todas las áreas, el Festival Vive y Siente volvió a la ciudad para ofrecer una propuesta amplia y diversa, donde la música, el baile y las diferentes expresiones artísticas se disfrutan tanto en el corredor cultural del Parque de la Vida como también en los barrios de la ciudad.

De esta manera, cientos de chicos se divierten con las diferentes opciones que se desarrollan en todos los espacios, y que también estarán presentes mañana miércoles, tales como los talleres de mandalas, robótica, juguetes ópticos, confección de figuras de papel y marionetas, entre otros.

Por otra parte habrá diversas presentaciones artísticas, entre las que destacan el show infantil de la mano de Cuentacuentos, la visita del artista Istvansch que invita a la lectura a través de sus libros que mezclan y tamizan la narrativa con el novedoso diseño, y las presentaciones del teatro de marionetas y de la compañía del teatro de Herejes, con su obra El Código.

La propuesta cultural tendrá su cierre del miércoles en la Usina Cultural, con una velada teñida de folclore a cargo de Juan Falú, quién deleitará a su público con un recorrido por sus clásicas piezas musicales.

 

Te puede interesar