Villa Carlos Paz: durante este sábado se realizará la “Noche Del Turismo”  

Turismo 07 de octubre de 2022 Por Redacción
El fin de semana largo se inicia con un elevado nivel de reservas. Como uno de los atractivos que se suma, este sábado se realizará la “Noche del Turismo”, con diversas actividades a lo largo de la jornada.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ NOCHE DEL TURISMO 1
El Cerro de La Cruz y el Parque La Quinta serán protagonistas de la "Noche del Turismo". Foto: villacarlospaz.gov.ar

Como parte del trabajo en conjunto que se lleva adelante con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y tras la firma del convenio de colaboración recíproca en materia turística que el intendente, Daniel Gómez Gesteira, firmó meses atrás, la “Noche del Turismo” que se realiza nuevamente este mes en CABA tendrá su réplica en la villa, este sábado 8 de octubre.

El evento incluirá paseos gratuitos guiados para vecinos y turistas por el cerro La Cruz, con una caminata guiada nocturna desde las 18, y un recorrido guiado también, por el predio Parque Estancia La Quinta denominado “Leyendas nocturnas” desde las 19. Ambos paseos estarán a cargo de guías especializados de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y cupos limitados de 20 personas. Los interesados en sumarse a dicha propuesta pueden comunicarse a los Te: 3541591936 (Cerro La Cruz) y 3541436426 (Parque Estanca La Quinta).

Las reservas superan el 90%

Villa Carlos Paz se prepara para vivir un fin de semana largo a pleno, con miles de personas que eligen la ciudad para disfrutar de estos días. Hasta el momento, los niveles de reservas, superan el 90 por ciento.

La amplia oferta turística, con opciones para toda la familia, como Parque Estancia La Quinta, el Cerro La Cruz, la costanera, el centro de la ciudad, las Ferias de los Artesanos, entre otras actividades, contribuyen a que personas de todo el país elijan Villa Carlos Paz.

 REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ NOCHE DE TURISMO 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar