Villa María: El Vive y Siente recibe al ex futbolista Leo Ponzio y a Peteco Carabajal  

Municipios 07 de octubre de 2022 Por Redacción
El Festival Vive y Siente sigue presentando distintas alternativas. Hoy, en el escenario del Parque de la Vida actuará Peteco Carabajal. En tanto, Leo Ponzio dará una conferencia sobre su trayectoria.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PETECO CARABAJAL
Peteco Carabajal actuará esta noche en el escenario del Parque de la Vida. Foto: Facebook-

Este viernes la jornada del Festival Villa María vive y Siente se vivirá a puro folclore con las presentaciones de Peteco Carabajal y La Bruja Salguero, que llegarán al escenario del Parque de la Vida. El espectáculo central tendrá lugar de la mano del prestigioso cantante folclórico a partir de las 22:30, en el Teatrino del corredor cultural. Allí, Carabajal brindará su show y regalará a los presentes las entrañables canciones que lo han posicionado como uno de los grandes referentes de la música popular argentina.

Como antesala al cantor y compositor, subirá al escenario La Bruja Salguero, cantante de raíz folclórica. A partir de las 21:30, la artista perteneciente a la nueva generación de intérpretes populares hará un repaso por su repertorio musical.

Leo Ponzio compartirá sus experiencias

El deporte también ocupa un lugar en esta edición, y en este sentido el ex futbolista de River Plate, Leo Ponzio, repasará su carrera junto al villamariense Mauro Rosales. La conferencia será en el Parque de la Vida a las 18:30, en la explanada de la fuente ubicada en la intersección de calles San Juan y avenida Sabattini, donde la distinguida figura brindará una charla en vísperas al inicio del Mundial de Catar 2022.

Otras actividades

Por otro lado, a las 18, el Parlamento de los Niños, ubicado en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, será sede de la puesta en escena de Agostina Mileo “La Barbie científica”. La comunicadora y divulgadora científica argentina, llegará a la ciudad para exponer y analizar junto al público cómo la brecha de género en la ciencia incide en la producción de conocimiento.

Asimismo, en el marco de la Feria del Libro 2022, tendrá lugar la presentación del ejemplar Biblioteca Feminista y la charla “Movimiento Ni Una Menos”, a cargo de Florencia Abbate y Silvia Giambroni que estarán presentes a partir de las 19:30, en el Parlamento de los Niños.

 

 

--

Te puede interesar