Villa María: el Vive y Siente sigue en el Teatrino con shows de artistas locales

Municipios 11 de octubre de 2022 Por Redacción
Durante este martes 11 y mañana, miércoles 12, el Festival Villa María Vive y Siente se extenderá con un plus de la mano de artistas locales que llegarán al espacio montado en el Parque de la Vida.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ViveySiente2
El Festival sigue desarrollándose con actividades reprogramadas. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El escenario dispuesto en el Teatrino del corredor cultural recibirá este martes y el miércoles, a partir de las 18:30, a los espectáculos que se vieron afectados en la grilla original por cuestiones climáticas, y que fueron reprogramados para esta semana.

De este modo, se abre la posibilidad de disfrutar de dos días extras de atractivos que contarán este martes con la participación de los siguientes grupos y espectáculos: Banda Escuela Municipal, Cronopia y la Magia, Plenilunio, José Cordero, Villa María Big Band, POL, Enlazadas, Nativo Poder y Ni Hablar.

En tanto, el miércoles será el turno del Ensamble Latinoamericano y de Cuarteto de la Escuela de Música del Programa Ser Arte y Parte, como así también de Niño Rey y Los Supercampeones, Del Caribe Son, Otra Tribu, Black Betty y Magalí Supertino.

Te puede interesar