Mendiolaza: la localidad tendrá  una delegación de Defensa del Consumidor  

General 12 de octubre de 2022 Por Redacción
Este martes se suscribió el acuerdo para la instalación de una delegación de Defensa del Consumidor que tendrá jurisdicción sobre el área del departamento Colón. La oficina se instalará en Mendiolaza.
REGION OBJETIVO FOTO MENDIOLAZA CONSUMIDOR
El intendente Salibi y autoridades de Defensa del Consumidor firmaron el acuerdo. Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

Se firmó el convenio para la instalación de la primera delegación de Defensa del Consumidor en el departamento Colón. Esta dependencia provincial funcionará en Mendiolaza, en conjunto con el Área de Fiscalización y Control, de lunes a viernes de 7 a 14, en el edificio contiguo a la Municipalidad. 

La formalización de la medida se concretó a través de un acuerdo que fue suscripto por el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi y el director de Defensa del Consumidor del Ministerio de Industria y Comercio, Daniel Mousist. También estuvieron en el acto el legislador Carlos Presas, y demás autoridades.

La delegación regional tendrá como tarea actuar en defensa y reguardo de los derechos e intereses de los usuarios y consumidores de Mendiolaza y zonas de influencia; prestar asesoramiento y evacuar consultas a los consumidores, efectuar controles sobre productos y servicios; y recibir y tramitar denuncias.

Te puede interesar