Villa María: Red Emprender inicia capacitación en inversiones para startups

General 12 de octubre de 2022 Por Redacción
La Red para Emprender brindará desde mañana  una capacitación en inversiones para startups que estén en sus primeras etapas de desarrollo, generando oportunidades para impulsar el emprendedurismo local.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA AERCA 1
La actividad de capacitación se realizará en la sede de AERCA. Foto: Archivo.

La Red para Emprender brindará una jornada de formación en “Inversión Ángel y Venture Capital”, orientada a la capacitación en inversiones de empresas startups. La propuesta tendrá lugar el próximo jueves 13 de octubre a las 13, en la sede de AERCA.

Las startups son empresas de reciente creación, cuyo objetivo primordial es la comercialización de productos y servicios mediante la utilización de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs). Además plantean un modelo de negocio estable dirigido a un crecimiento veloz y continuado en el tiempo.

A partir de este escenario comercial y productivo, la Red para Emprender organiza este espacio de capacitación para aquellos empresarios o inversores que dieron sus primeros pasos o tienen intenciones de desarrollar experiencias en inversiones de riesgo para startups de estadio temprano.

La actividad estará a cargo de ICD-Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba y tendrá lugar en la sede de AERCA, el jueves 13 a las 13. Aquellos interesados en participar deberán completar un formulario web de inscripción, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/WnEqsM2d7rEvTJrt9 .

La Red para Emprender reúne a distintos actores del sector público, económico y productivo con el objetivo de apoyar el emprendedurismo local. En esta iniciativa participan el Gobierno local y la vecina Villa Nueva, junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), AERCA, y el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Villa Nueva (Cecips). Del mismo modo, forman parte el Clúster Quesero y el de Impulso Tecnológico, el Ente Regional de Desarrollo (ENRED) y el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT).

 

 

Te puede interesar