Río Cuarto: mañana se realiza un nuevo Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento

Municipios 14 de octubre de 2022 Por Redacción
Este sábado se llevará a cabo el Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento. Se trata de la conjunción de las ferias de la ciudad, con la oferta de sus productos, con espectáculos y propuestas gastronómicas.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Paseo de Ferias (1)
El Parque Sarmiento será escenario de un nuevo Paseo de Ferias. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Este sábado 15 de octubre, de 15 a 19, se llevará adelante una nueva edición del Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento. Las acciones se centralizarán sobre calle Juan Cruz Varela, donde confluirán la Feria Rodante, el Mercado Urbano, la Feria Barrial de Alimentos, Fericambio y la Huerta Sustentable para exhibir y ofrecer sus productos al público.

Cabe recordar que la iniciativa es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Políticas Sociales y la Subsecretaría de Trabajo con productores, emprendedores y artesanos independientes, quienes también participan del evento.

En ese sentido, los organizadores invitaron a toda la ciudadanía a compartir una linda tarde en familia con los más de 150 expositores y feriantes que participan de esta edición. Además, en el lugar se instalará un patio de comidas con food trucks y espectáculos en vivo, además de un karaoke abierto para que los artistas locales difundan su trabajo. También se montarán peloteros y juegos para niños.

 REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PASEO DE FERIAS 151022 1Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar