Villa Carlos Paz: realizan obras en calle Madrid y Puente Terzi en Playas de Oro  

Municipios 19 de octubre de 2022 Por Redacción
Autoridades municipales y del Centro Vecinal Playas de Oro recorrieron las obras de reparación de calzada, entubamiento de vertientes y colocación de redes cloacales que se realizan en la calle Madrid.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ OBRA CALLE MADRID
Varias obras se realizan de forma simultánea sobre la calle Madrid. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el ingreso al barrio Playas de Oro a través de calle Madrid el municipio realiza intervenciones que demandan que la  arteria se encuentre cerrada al tránsito, por ello se debe circular con precaución y respetar las indicaciones del personal. En una primera etapa se concretaron trabajos de mejoras en la carpeta asfáltica del Puente Terzi, ubicado en el ingreso del barrio.

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, señaló: “Estamos realizando obras importantes en este sector ante una problemática que existe en la calle Madrid, con el entubamiento de vertientes y la colocación de redes cloacales que serán utilizadas cuando se lleve adelante el resto de las obras que concreta la Provincia. Esta obra puntualmente tiene un plazo de 60 días para completar los trabajos y solucionar los inconvenientes en una zona donde tenemos vertientes de gran caudal”.

Viviana Vottero, presidenta del Centro Vecinal Playas de Oro, remarcó: “Estamos muy contentos con estas obras que se están llevando adelante, es muy esperada por todos los vecinos y sabemos que es una problemática la existencia de estas vertientes. Somos un barrio tradicional de la ciudad y en el ingreso al puente justamente creemos que es fundamental este tipo de trabajos”.

Por su parte, la presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías, expresó: “Destacamos los trabajos que se realizan y agradecemos a los vecinos que constantemente están en diálogo con nosotros siempre pensando en continuar creciendo en cada uno de los barrios de la ciudad. Es fundamental poder continuar con el desarrollo y cumpliendo con los pedidos de todos los vecinos”.

 

Te puede interesar