Villa Carlos Paz: hubo más de 4 mil participantes en eventos deportivos internacionales  

Turismo 24 de octubre de 2022 Por Redacción
Más de  4 mil participantes estuvieron presentes en diferentes encuentros deportivos que se llevaron a cabo durante el fin de semana en Villa Carlos Paz, ratificando su relevancia como destino para eventos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ EVENTO FINDE 1
El Estadio Arena fue sede de uno de los eventos del fin de semana. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Una vez más Villa Carlos Paz se posiciona como sede de eventos deportivos internacionales y nacionales. En esta oportunidad la ciudad recibió durante el fin de semana el 23° Encuentro Internacional de Fútbol Infantil “Jugamos Todos” y el 14° Encuentro Internacional de Gimnasia Artística entre los eventos más destacados.

Las instalaciones del Polideportivo Santa Rita, del Carlos Paz Rugby Club y del Club Atlético Carlos Paz fueron las elegidas para recibir a 52 delegaciones y 184 equipos de cinco categorías diferentes, en el marco de esta actividad deportiva denominada “Jugamos Todos”.

En tanto, en el Estadio Arena, se realizó el 14° Encuentro Internacional de Gimnasia Artística con la presencia de escuelas de distintas provincias argentinas y de países vecinos.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ EVENTOS FINDE 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

Competencia de Karting a Rulemanes

Se concretó una nueva Competencia de Karting a Rulemanes y Triciclos Drift, retomando una histórica costumbre del barrio, uniendo a los vecinos, familias de la ciudad y adeptos a este tipo de actividades.

“El trabajo que venimos realizando desde el año 2011 en materia de eventos deportivos nos sigue permitiendo posicionarnos en este segmento. Este fin de semana pudimos tener una vez más en Villa Carlos Paz eventos deportivos internacionales que contaron con una convocatoria muy importante. Todo este trabajo genera además de la posibilidad de fomentar la práctica del deporte, también la posibilidad de que cada uno de los participantes vengan con sus familias y acompañantes y disfruten también de nuestra ciudad como destino turístico”, remarcó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Te puede interesar