Deán Funes: cinco empresas ofertaron por la obra del edificio de Tribunales  

General 25 de octubre de 2022 Por Redacción
Se realizó la apertura de sobres para la construcción del edificio de Tribunales de Deán Funes. Cinco empresas se presentaron a la licitación. El presupuesto de la obra asciende a 911 millones de pesos.  
REGION OBJETIVO NOTA 3105 - DEAN FUNES
Tras la apertura de sobres se están analizando las propuestas de las empresas. Foto: justiciacordoba.gob.ar

Está en marcha el proceso de licitación para adjudicar la obra del nuevo edificio de los Tribunales de Deán Funes. Días atrás se realizó la apertura de sobres con las propuestas correspondientes. Se presentaron a la convocatoria las siguientes empresas: Astori Construcciones SA; Ingenieria SRL e Ingenieros Roberto y Carlos Trujillo SRL–UTE; Empresa Constructora Delta SA;  Pucheta Construcciones SRL y Paschini SA y Grif SA–UT; y  Henisa Sudamericana SA.

Luego de la apertura de sobres se inició una fase de análisis de las ofertas, en su faz legal y técnica, para definir la posterior adjudicación.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 750 días. El edificio se levantará en un terreno de casi 15. 000 m2 y contará con una superficie cubierta total de 3.843 m2. De acuerdo con el pliego de llamado a licitación, la obra se ha presupuestado, a valores de junio del corriente año, en 911.660.623,64 pesos.

Te puede interesar