Río Cuarto: entregaron material en espacios de Extensión de Jornada Socioeducativa  

Municipios 25 de octubre de 2022 Por Redacción
En el marco de los programas de apoyo a la educación, la Municipalidad de Río Cuarto continúa entregando elementos destinados a los niños que participan de ellos, mejorando sus condiciones de aprendizaje.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO 2
La subsecretaria Loser entregó los materiales a los niños que participan de los programas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La subsecretaria de Educación y Culto, Georgina Loser, recorrió ayer los espacios donde se desarrollan los programas de Extensión de Jornada Socioeducativa y Apoyo Escolar Comunitario. La finalidad de la visita fue entregar tablets y otras herramientas que permitan facilitar el acceso a las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento.

Estas nuevas tecnologías, en la vida cotidiana y particularmente en la educación, marcan un cambio en la forma de aprender y comprender el conocimiento y han presentado un desafío a la hora de enseñar en un nuevo contexto educativo.

En esta ocasión se visitaron el CIM Padre Mugica, CIM Ciudad Nueva Y Capilla Monseñor Romero. En estos espacios alrededor de mil niños reciben su extensión de jornada y el apoyo escolar necesario para transitar su escolaridad.

Te puede interesar