Embalse: el Área de Salud brindó capacitación teórico práctica sobre ofidios

Municipios 25 de octubre de 2022 Por Redacción
Ante la inminente llegada de la temporada estival, el área de Salud de la Municipalidad de Embalse realizó una convocatoria a personal de seguridad y sanitario para instruirlos sobre manejo de ofidios.
REGION OBJETIVO FOTO EMBALSE CAPACITACION OFIDIOS
La capacitación se realiza con vistas a la próxima temporada estival. Foto: Facebook Municipalidad de Embalse.

Como parte de la preparación del personal que se desempeñará en la próxima temporada estival, el municipio de Embalse desarrolló una jornada de capacitación sobre el manejo y prevención de accidentes con ofidios. En esta oportunidad el director de Salud municipal, Hernán Gallero, junto a Bomberos Voluntarios de Embalse, dictaron una capacitación teórico-práctica sobre ofidios.

Dicha capacitación, estuvo destinada a personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Inspección General Municipal y el Equipo de Salud Municipal, quienes recibieron instrucciones para el manejo y prevención en situaciones con ofidios.

De esta manera se continúan generando espacios de capacitación con el objetivo de preparar al personal para que posea conocimiento acerca de cuáles son los cuidados en cuanto al manejo de las situaciones que pueden generarse con los reptiles.

Te puede interesar