Villa Carlos Paz: se firmó convenio de cooperación turística con Santa Fe

Turismo 25 de octubre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz acordó con autoridades del área de Turismo de la provincia de Santa Fe la realización de distintas acciones para promover el desarrollo de la actividad turística.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CONVENIO STA FE
El convenio entre Villa Carlos Paz y el gobierno santafesino promueve el desarrollo turístico. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini, participó de la firma de un convenio con la provincia de Santa Fe  para desarrollar estrategias de promoción conjunta. En tal sentido, mantuvo una importante reunión con el Subsecretario de Promoción Turística de la provincia de Santa Fe, Gabriel Kovacevich.

“Santa Fe es la provincia que lidera las estadísticas de Villa Carlos Paz en lo referente al origen de los turistas que nos visitan. Para nosotros es una provincia clave a nivel turístico, por lo que todo el año estamos visitando sus distintas ferias y eventos llevando la oferta de la ciudad a sus habitantes”, señaló Boldrini.

El objetivo de este acuerdo es promover y regular el desarrollo turístico de las distintas ciudades santafesinas articulando la participación de actores públicos y privados con el fin de optimizar la calidad de los servicios brindados al turista, asegurando la vigencia de dichas ciudades como destinos turísticos de excelencia.

Te puede interesar