San Francisco: implementan cambios de recorrido en el transporte urbano  

Municipios 26 de octubre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de San Francisco anunció que se efectuarán modificaciones al recorrido que llevan a cabo algunas líneas del transporte urbano de pasajeros. Algunas son provisorias y otras permanentes.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO COLECTIVO URBANO
Se ponen en vigencia cambios en los recorridos de algunas líneas de transporte. Foto: Archivo.

La Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de San Francisco, informó que a partir del martes 1 de noviembre se realizarán  los siguientes cambios en el recorrido del transporte público de pasajeros:

Línea A - Barrio El Prado

Circula por Av. Primeros Colonizadores, continúa hasta calle Los Paraísos y retoma su recorrido habitual por Av. Libertador Norte.

Línea B - Barrio Sarmiento

Al circular por calle Paraguay, continúa hasta calle Liniers y retoma su recorrido habitual por calle Dante Alighieri.  

Asimismo, se comunicó que se realizará un cambio provisorio debido a la ejecución de trabajos de bacheo en la intersección de Bv. Sáenz Peña y Av. Savio.

Línea A - Barrio Dos Hermanos

Circulará por Av. Savio, en sentido norte – sur, continúa hasta la calle  Libertad, luego por Costa Rica, sentido norte – sur; retomando por Bv. Sáenz Peña con su recorrido habitual.

Línea C - Barrio Ciudad

Circulará por Av. Savio, sentido sur – norte; continúa hasta calle Libertad, tomando Costa Rica, sentido norte – sur; y retoma con su recorrido normal por Bv. Sáenz Peña.

Te puede interesar