Villa María: este lunes Gill dará el segundo informe de gestión del año  

Municipios 30 de octubre de 2022 Por Redacción
En el marco de la normativa vigente, el intendente de Villa María, Martín Gill, se presentará ante el Concejo Deliberante para dar un nuevo informe de gestión, haciendo eje en los logros y nuevos proyectos.  
Martin-Gill-7
Martín Gill presentará el balance de gestión y los proyectos para 2023. Foto: Archivo.

El Concejo Deliberante recibirá este lunes al intendente, Martín Gill, para brindar ante el cuerpo de ediles el segundo informe de gestión del año. En cumplimiento con lo establecido en la Carta Orgánica Municipal en su artículo 127, inciso 7, el jefe comunal hará un repaso por los principales ejes de la gestión gubernamental.

En este marco, la sesión especial a cargo del presidente del cuerpo legislativo, Pablo Rosso, tendrá por objetivo dar a conocer datos y estadísticas entorno a los principales lineamientos del Gobierno local. Gill pondrá el acento en los datos recabados por el proyecto de Presupuesto 2023, haciendo eje en el índice de capitalización por habitante, en su crecimiento a lo largo de los años desde 2016 y en su repercusión en el incremento de la calidad de vida de los villamarienses.

Además, el mandatario repasará las acciones y obras previstas en la herramienta presupuestaria y que conformarán las líneas de acción del Gobierno municipal en los meses de 2023.

De este modo, ante el pleno de concejales Gill centrará su discurso en materia de Economía, Obras Públicas, Inclusión, Ambiente, Educación y Aprendizaje. Como en cada oportunidad, del acto también formarán parte miembros de la Auditoría General y del Tribunal de Cuentas, junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, representantes de instituciones locales, medios de prensa, y vecinos.

Cabe recordar que el discurso del intendente se transmitirá en vivo a través de los canales oficiales del municipio, como así también por los del Concejo Deliberante Villa María.

 

Te puede interesar