
Villa Carlos Paz: este lunes conmemoraron el Día de las Iglesias Evangélicas
Redacción
En el Día de las Iglesias Evangélicas el intendente, Daniel Gómez Gesteira, y la presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías, compartieron un desayuno de trabajo con el Consejo Pastoral, donde están nucleadas todas las iglesias evangélicas de la ciudad.
Durante el encuentro se dialogó sobre la importancia de fortalecer el trabajo comunitario que el municipio y estas instituciones vienen realizando de manera permanente, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los carlospacenses.
El presidente del Consejo Pastoral de Villa Carlos Paz, Carlos Schramm, expresó: “Es un reconocimiento muy importante por parte de la Municipalidad, las Iglesias Evangélicas tienen como objetivo trabajar por el bien común de la sociedad desde la buena fe y participación de todos los fieles. Es un servicio a la gente y a Dios, desde una vocación de servicio que nace desde el amor”.
Por su parte, el intendente, Daniel Gómez Gesteira, remarcó: “Reconocemos el trabajo y el vínculo tan fuerte que tienen las Iglesias Evangélicas con la comunidad de Villa Carlos Paz. Es una continuidad de un trabajo conjunto que se viene cumpliendo hace muchos años, con un gran respeto mutuo que existe y fortalece esta relación con los vecinos de la ciudad. La visibilidad es muy importante y el reconocimiento es muy merecido”.


Villa Carlos Paz: cerró la Semana de la Persona Mayor con numerosas actividades

Río Cuarto: está en marcha el Master Plan de Agua para el oeste de la ciudad

Bell Ville: el barrio Francisco Tau sumó mejoras en su infraestructura

San Francisco: la ciudad celebrará a su Santo Patrono con un gran desfile

Arroyito: fortalecen la formación en alfabetización inicial junto a Fundación Arcor

Villa del Rosario: quedó inaugurado el Parque Industrial Ecovilla


Río Cuarto: está en marcha el Master Plan de Agua para el oeste de la ciudad

Villa Carlos Paz: cerró la Semana de la Persona Mayor con numerosas actividades



