Villa Carlos Paz: avanzan obras de adoquinado en el Distrito Oeste  

Municipios 02 de noviembre de 2022 Por Redacción
El municipio continúa desarrollando el Plan de Pavimentación de las calles con conectividad estratégica en el Distrito Oeste. El intendente Gómez Gesteira recorrió el sector con vecinos y funcionarios.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ADOQUINADO OESTE
El intendente Gómez Gesteira recorrió el sector en obras junto a vecinos. Foto: villacarlospaz-gov.ar

Esta mañana se realizó un recorrido de obras de adoquinado en las calles Monte Sacramento, Cerro Amazonas, Cerro Amazonas, Cerro Nihuil, Cuchilla Nevada y Los Terrones en barrio Colinas de la ciudad.

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, e integrantes de su equipo de gobierno acompañaron a los vecinos y destacaron la importancia de las obras que garantizan mayor y mejor transitabilidad, permitiendo además el acceso al transporte, ambulancias, taxis y todo tipo de vehículos, como así también más seguridad en el barrio.

Con una inversión total de 24 millones de pesos de fondos propios, estas intervenciones tienen por objetivo dotar de pavimento a calles que forman parte de la Avenida Costanera del Arroyo Las Catitas, la costanera del Arroyo Las Garzas y continuar conectando el recorrido del Transporte Público en el barrio.

Te puede interesar