
Río Cuarto: refuerzan prevención con la incorporación de nuevos agentes y vehículos
Redacción
El Ente de Prevención Ciudadana presentó el nuevo cuerpo de agentes de tránsito que se incorpora a tareas de control y prevención en la ciudad. Son 50 agentes en total, entre inspectores y preventores, que van a estar recorriendo el micro y macro centro que son las zonas de mayor tránsito.
En la ocasión, Cecilia Márquez, directora del Ente, sostuvo que “estamos presentando este renovado cuerpo de agentes de tránsito que van a estar abocados a tareas de control y prevención, que se van a acercar a los ciudadanos que están cometiendo alguna infracción con una advertencia y si no se cumple se procederá a la sanción”. Y agregó que “además tenemos dos camionetas cero kilómetro que se suman y que ya están en la vía pública hace un tiempo con lo cual el parque automotor quedó conformado por 9 motocicletas y 4 camionetas”.
En cuanto a la tarea del Ente, la directora indicó que “estamos elaborando un plan integral del ordenamiento del tránsito en la ciudad y en las sucesivas semanas vamos a estar anunciando otras medidas que tienen que ver con la modernización del área de tránsito, con nuevas tecnologías que van a tener disponibles nuestros agentes para hacer mejor su trabajo”. “Buscamos una convivencia más armoniosa en el espacio público de la ciudad; es la tarea que nos ha dado el Intendente y por la cual estamos trabajando”, manifestó Márquez.
Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.



Villa María: el municipio pinta el edificio de la Escuela Primaria Nicolás Avellaneda

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

San Francisco: se realiza el plan permanente de mantenimiento de calles de tierra

Villa María: por WhatsApp se resolvió el 80% de las consultas recibidas

Villa María: por WhatsApp se resolvió el 80% de las consultas recibidas

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen

Río Cuarto: se lanzó la sexta fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana




