Villa Carlos Paz: el fin de semana tuvo convocantes eventos culturales y deportivos  

Turismo 07 de noviembre de 2022 Por Redacción
El fin de semana ratificó el protagonismo de Villa Carlos Paz como sede de eventos con impacto turístico. Hubo actividades culturales y deportivas que atrajeron la presencia de visitantes a la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE EVENTOS 2
Se realizó el festejo por el Día Internacional del Payaso. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Villa Carlos Paz fue protagonista nuevamente de un fin de semana completo de actividades culturales y deportivas internacionales, que forman parte del calendario organizado por el municipio y el sector privado de la ciudad en un trabajo conjunto anual que permite la promoción y el potenciamiento del destino turístico a nivel nacional e internacional. Además, hubo actividades en los barrios y en la costanera de la ciudad para vecinos y turistas.

Jóvenes visuales

Jóvenes de la ciudad presentaron en La Fábrica Punto Joven VCP la muestra y performance artística y pintura de Cruz Marguett y Nadia Picco en el marco del ciclo “Jóvenes visuales”. El evento se denominó “La lluvia será el nuevo oro”, y narró sobre el ser humano y el consumo.

Desfile por el Día Internacional del Payaso

Vecinos y turistas celebraron el Día Internacional del Payaso, con un gran desfile desde el Reloj Cucú. Además, payasos de Carlos Paz y de la ciudad de Córdoba realizaron más de 8 funciones simultáneas en distintos barrios de la ciudad con entrada libre y gratuita para grandes y chicos.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ EVENTOS 3Foto: villacarlospaz.gov.ar

Sudamericano de Judo, tenis y escalada

Los mejores judocas de Sudamérica estuvieron presentes durante la semana participando del Campeonato Sudamericano de judo en las instalaciones del Estadio Arena de Carlos Paz.

Este evento es organizado por la Confederación Argentina y Sudamericana de Judo y cuenta con el apoyo del Municipio, dado que participaron diferentes categorías como cadetes, junior y senior respectivamente.

El Club Andino también fue protagonista del Abierto Provincial de Boulder (escalada) Región Centro, organizado por la Federación Cordobesa de Montañismo y Escalada. En este sentido, la ciudad contó con la presencia de numerosos jóvenes que llegaron para escalar desde distintos puntos de la provincia.

Lady tennis 2022

El Club Carlos Paz, en tanto, fue sede nuevamente del Torneo Nacional “Lady Tennis 2022”, que contó con la participación de parejas femeninas de toda la Argentina, en sus categorías + 30.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE EVENTOS 1Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar