Villa Carlos Paz: se festejó el Día de la Tradición en CIM de Barrio El Canal  

Municipios 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
Se llevó a cabo el festejo del Día de la Tradición en el CIM de Barrio El Canal. El evento, que se enmarca en la tarea que se desarrolla desde la institución municipal, contó con la presencia de autoridades.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ TRADICION
Autoridades municipales acompañaron a los vecinos en el festejo. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Esta mañana la Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó el tradicional festejo en la previa del Día de la Tradición en el Centro Infantil N°4 de barrio El Canal, donde estuvieron presentes los alumnos y las familias disfrutando de la actividad. Participaron agrupaciones de baile que le dieron color al barrio en la previa de esta fecha tan importante para nuestro país.

“Trabajamos mucho en la educación en torno al Día de la Tradición y el acercamiento de las familias y los vecinos es muy importante para realizar estas actividades junto a los alumnos. Los chicos se entusiasman y aprenden sobre los valores y nuestras tradiciones”, resaltó Lorena Flores, referente del CIM de barrio El Canal.

“Es una jornada muy especial con la presencia de los alumnos y las familias en la previa del Día de la Tradición, es una actividad para disfrutar educando sobre la importancia de nuestros principios y valores que debemos revalorizar como identidad. La comunidad de la ciudad nos acompaña y hoy tenemos la presencia de muchísimas familias y vecinos que se acercaron hasta el lugar”, expresó la secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán.

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, señaló: “La participación de los alumnos junto a sus familias es lo más importante en este tipo de actividades donde resaltamos nuestros valores y tradiciones, que tanto nos une como país y también son cuestiones que caracterizan a la identidad carlospacenses”.

 

Te puede interesar