Río Cuarto: se entregaron 150 certificados de cursos de la Escuela Municipal de Oficios

Municipios 10 de noviembre de 2022 Por Redacción
Se concretó la ceremonia en la que se otorgaron los certificados a las 150 personas que completaron su capacitación a través de los cursos dictados por la Escuela Municipal de Oficios durante el año.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO CERTIFICADOS EMCO
La Escuela Municipal de Oficios entregó los certificados por los cursos dictados. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Trabajo y Empleo entregó más de 150 certificados de capacitación en oficios de la Escuela Municipal de Capacitación en Oficios. Esta certificación corresponde a los cursos virtuales y presenciales dictados durante 2022 sobre los siguientes temas: computación básica y diseño de CV, comercialización en redes, foto-producto, todos ellos dictados por la profesora y comunicadora social, Julieta Orlando.

También se entregaron certificados de diseño para emprendedores y el curso de edición de video, a cargo del profesor y productor de TV, Pedro Ochoa.

Finalmente se certificó la capacitación correspondiente a los cursos dictados por la nutricionista y bromatóloga profesora Lourdes Urbanos: cocina para celíacos, cocina para diabéticos, cocina saludable, cocina vegana, cocina vegetariana, buenas prácticas de manufactura, panificación y repostería saludable y cocina keto.

El acto fue encabezado por el secretario de Trabajo y Empleo, Iván Rozzi, el secretario de Gobierno, Relaciones Institucionales y Cultura, Camilo Vieyra, el subsecretario de Empleo, Marcelo Dutto, y los capacitadores de cada curso.  

 

Te puede interesar