
Río Cuarto: la Noche de los Museos abarcará 20 espacios culturales de la ciudad
Redacción
Las actividades se desarrollarán en más de 20 espacios culturales, entre museos y salas de exposición tanto privadas como públicas, municipales y provinciales, en espacios abiertos y cerrados. También se presentarán múltiples espectáculos y música en vivo con entrada libre y gratuita.
“Es una fiesta que transforma a la ciudad, con las calles cortadas, mesas y sillas al aire libre”, señaló el subsecretario de Cultura, Diego Formía, quien adelantó que también se realizarán inauguraciones de exposiciones en cada uno de los espacios. “Es una verdadera fiesta para redescubrir salas culturales y para disfrutarlas”, agregó.
Las actividades se desarrollaran a partir de las 19. La agenda cultural completa se puede consultar en la web destinoriocuarto.gob.ar o en las redes sociales de Cultura Río Cuarto.
Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.


Río Cuarto: el municipio ofrece un plan para regularizar deudas de tributos

Villa María: amplían al nivel secundario un programa municipal único en el país

Arroyito: se celebró la fiesta patronal en honor de Nuestra Señora de la Merced

San Francisco: remodelan el Pasaje Hermanos Casalis para mejorar el tránsito

Bell Ville: ponen en marcha el proceso para construir la Marca Ciudad

Río Cuarto: realizaron tareas de mantenimiento en el Centro Educativo General Paz

Saneamiento cloacal: en 3 años se hicieron obras por más de $305.000 millones


Río Cuarto: el municipio ofrece un plan para regularizar deudas de tributos



