Río Cuarto: la Noche de los Museos abarcará 20 espacios culturales de la ciudad

Municipios 18 de noviembre de 2022 Por Redacción
En el marco de la Noche de los Museos se llevará a cabo una atractiva agenda con variadas opciones para disfrutar en la ciudad. El evento se desarrollará desde las 19, abarcando 20 espacios culturales.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO La Noche de los Museos 2022 Flyer (2)
La Noche de los Museos también se vive en las calles de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Las actividades se desarrollarán en más de 20 espacios culturales, entre museos y salas de exposición tanto privadas como públicas, municipales y provinciales, en espacios abiertos y cerrados. También se presentarán múltiples espectáculos y música en vivo con  entrada libre y gratuita.

“Es una fiesta que transforma a la ciudad, con las calles cortadas, mesas y sillas al aire libre”, señaló el subsecretario de Cultura, Diego Formía, quien adelantó que también se realizarán inauguraciones de exposiciones en cada uno de los espacios. “Es una verdadera fiesta para redescubrir salas culturales y para disfrutarlas”, agregó.

Las actividades se desarrollaran a partir de las 19. La agenda cultural completa se puede consultar en la web destinoriocuarto.gob.ar o en las redes sociales de Cultura Río Cuarto.

 REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO La Noche de los Museos 2022 Flyer (1)Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar