Villa Carlos Paz: avanzan las obras en el Centro Vecinal La Quinta Cuarta Sección  

Municipios 23 de noviembre de 2022 Por Redacción
En el marco del programa “Tu Sede, Tu Barrio”, que lleva adelante la Municipalidad de Villa Carlos Paz junto a las instituciones barriales de la ciudad, se realizan obras en barrio La Quinta Cuarta Sección.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ  LA QUINTA CTA OBRAS
Gómez Gesteira visitó el espacio en obras en La Quinta Cuarta Sección. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Este martes el intendente Daniel Gómez Gesteira junto a su equipo y vecinos del barrio, recorrió el avance de obra de ampliación de sede del Centro Vecinal La Quinta Cuarta Sección.

En el lugar, se construyó un nuevo salón de 100 metros cuadrados con escenario y espacio para realizar eventos. A través de este programa del municipio, la comisión barrial realizó la obra de techado del lugar que ahora se utilizará como un nuevo espacio de encuentro para vecinas y vecinos.

“Es un programa que encaramos con mucha responsabilidad con los Centros Vecinales. Cabe recordar que esto es parte de un programa que había iniciado el gobierno nacional, donde se habían inscripto los barrios, que habíamos adherido a través de una ordenanza, pero que no enviaron los fondos. Debido a este incumplimiento de la Nación, pudimos avanzar con fondos propios, apoyando el trabajo de los 15 barrios que forman parte de la primera etapa del programa”, afirmó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, Olga Bazán, sostuvo: “Estamos muy contentos, nos costó mucho poder construir este salón y el apoyo del municipio fue fundamental. Durante muchos años íbamos comprando los materiales como podíamos y haciendo la obra entre todos, ahora faltan detalles como aberturas y pisos, pero tener el techo era primordial y es gracias al trabajo que hacemos todos los días con el apoyo de la Municipalidad

 

Te puede interesar