Río Cuarto: en Plaza Roca entregan material informativo del nuevo Sistema de Transporte

Municipios 28 de noviembre de 2022 Por Redacción
La Empresa SAT Ciudad de Río Cuarto difunde las características del nuevo Sistema de Transporte que comenzará a implementarse desde el 1 de diciembre. Durante este lunes esa tarea se realiza en Plaza Roca.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FOLLETOS TRANSPORTE
La Empresa SAT Ciudad de Río Cuarto entrega folletería sobre el transporte urbano. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de la puesta en marcha del nuevo Sistema de Transporte que comenzará a regir desde el 1 de diciembre con nuevas líneas y recorridos, la Empresa SAT Ciudad de Río Cuarto puso a disposición de los vecinos una aplicación digital para acceder a toda la información necesaria vinculada a recorridos, horarios, frecuencias y demás.

Para quienes no puedan acceder de manera digital a dicha información, representantes de la Empresa estarán presentes en el día de hoy en plaza Roca entregando folletos explicativos con todas las características en cuanto al funcionamiento de las nuevas líneas.

Así lo indicó Pablo Gianinetto, representante de la Empresa SAT, quien afirmó que “estamos entregando un material con todo el sistema nuevo de transporte para quienes no tengan acceso digital a la App Río Cuarto Bus o no saben cómo usarla”. Este material de mano cuenta con la información sobre las cuatro líneas troncales y los 14 ramales.

Respecto a ello, Gianinetto detalló algunos cambios significativos: “el Troncal A es el equivalente al Uno rojo que va desde el golf club y Villa Dálcar hacia el barrio Alberdi; el Troncal B es el Uno verde que hace el mismo recorrido;  el Troncal C es el Dos Sur, que va desde la plaza hacia el Hospital Viejo; y el Troncal D es lo que sería el Dos Norte que va desde la Plaza hacia la Universidad”.

Cabe recordar que la App Río Cuarto Bus se podrá descargar en cualquier PC o celular y estará disponible para consultar o descargar en los sitios satcrc.com.ar y riocuarto.gov.ar. La misma contará con toda la información vinculada a recorridos, horarios, saldo de su tarjeta, combinaciones y frecuencias del servicio, entre otras prestaciones.

Te puede interesar