
Villa María: el domingo la Feria Agroecológica celebra la última edición del año
Redacción
El próximo domingo la Escuela Granja vuelve a abrir sus puertas para recibir a productores y visitantes, con la última edición del año de la Feria Agroecológica. El evento en el que se realizan la comercialización de productos e intervenciones culturales cierra así su primer año de vida.
La Feria Agroecológica podrá visitarse desde las 17 hasta las 20, aprovechando la tarde del domingo para realizar una actividad diferente y en familia, vinculada a la alimentación de calidad. Además, grandes y chicos podrán disfrutar de los espacios de la Escuela Granja, visitando a los animales que allí habitan.
Como lo vinieron haciendo a lo largo de todo el año, donde el evento tuvo una frecuencia mensual, unos 15 productores agroecológicos exhibirán y comercializarán sus productos, tanto semillas como vegetales y elaborados. Además, quienes se acerquen podrán participar también de intervenciones culturales, con entrada libre y gratuita.



Villa María: el municipio pinta el edificio de la Escuela Primaria Nicolás Avellaneda

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

San Francisco: se realiza el plan permanente de mantenimiento de calles de tierra

Villa María: por WhatsApp se resolvió el 80% de las consultas recibidas

San Francisco: se realiza el plan permanente de mantenimiento de calles de tierra

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen


Río Cuarto: se lanzó la sexta fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana



