Villa Carlos Paz: hubo actividades por el Día de las Personas con Discapacidad  

Municipios 02 de diciembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz celebró el Día de las Personas con Discapacidad en Parque Estancia La Quinta. Allí se realizaron actividades para fortalecer la política de integración comunitaria.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DIA DISCAPACIDAD
El intendente Gómez Gesteira acompañó las actividades en Parque Estancia La Quinta. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con motivo del Día de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre, la Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Subdirección de Discapacidad y Adultos Mayores, organizó una mañana de actividades y encuentro en Parque Estancia La Quinta.

Durante toda la mañana se mostró lo aprendido durante el año en los Centros de Día y a través de los diferentes programas que el municipio lleva adelante en todos los barrios de la ciudad.

“Es un día muy importante para toda la comunidad, donde hablamos de la importancia del acompañamiento permanente y la inclusión real de las personas con discapacidad, con talleres y herramientas que se les brinda para garantizar las mismas oportunidades. Este fue un año de mucho trabajo conjunto, con las escuelas y las instituciones, donde los acompañamos con gestiones y apoyo permanente, reconociendo el enorme trabajo que hacen en la comunidad”, sostuvo el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Te puede interesar