Villa María: en calle San Juan realizan intervención integral de bacheo

Municipios 02 de diciembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María lleva a cabo la reparación de la infraestructura vial de la ciudad. Para ello se concretan trabajos de bacheo en calle San Juan y en distintas arterias de los barrios.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA SAN JUAN bacheo 02
El municipio realiza tareas de bacheo en calle San Juan. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El municipio viene ejecutando tareas de bacheo y hormigonado en calle San Juan, en el tramo comprendido entre Estados Unidos y avenida Sabattini,  con más de 350 metros cuadrados de pavimento recuperado. Además, se ejecutan en simultáneo labores similares en diferentes puntos de la ciudad.

A través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, se coordinaron las tareas que se encuentran en marcha en calle San Juan, donde se llevan ejecutados 295 metros cuadrados de hormigonado. Los trabajos continuarán hasta completar una superficie total de 355 metros cuadrados.

En este sentido se repararon paños completos que estaban deteriorados, ubicando el nuevo material hormigonado que brindará mayor resistencia y durabilidad a la vía de circulación. Con el mismo criterio, se llevarán a cabo las labores en el badén en la intersección de San Juan y Sabattini.

Por otra parte, también se están realizando trabajos de bacheo en otros puntos de la ciudad. Tal es el caso de barrio Evita, sobre calle Paraguay. Puntualmente se ejecutaron 60 metros cuadrados de reparaciones y se continúa avanzando en 100 metros cuadrados más.

En tanto, en diferentes sectores de barrio Ameghino las labores comprendieron arreglos con material asfáltico en frío; como también en barrio San Martín, donde se están realizando trabajos de bacheo en calle Ushuaia y Mendoza, en una extensión de 40 metros cuadrados.

Te puede interesar