Villa Carlos Paz: en el fin de semana hubo múltiples actividades convocantes  

Turismo 05 de diciembre de 2022 Por Redacción
Todos los fines de semana, en la villa serrana se genera un intenso movimiento de personas con actividades culturales y deportivas para toda la familia. El reciente no fue la excepción y dejó un saldo positivo.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE 041122 4
La presencia de la Virgen de Luján fue un punto fuerte del fin de semana. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Villa Carlos Paz presenta cada fin de semana una diversidad de actividades organizadas por el municipio e instituciones intermedias y organizaciones, que permiten tanto a vecinos como turistas disfrutar de las ofertas culturales, deportivas, sociales y de entretenimiento.

“Villa Carlos Paz potencia su oferta turística que permite que cada fin de semana el movimiento sea cada vez mayor, más aun de cara a la temporada de verano. Las actividades deportivas, culturales, de entretenimiento, nos permiten que los vecinos y las familias carlospacenses también disfruten de estos espacios que tienen tanta importancia para nosotros. Las escuelas deportivas municipales y todos nuestros talleres culturales están realizando sus muestras anuales y son un orgullo los trabajos y producciones de nuestros vecinos”, señaló el intendente,  Daniel Gómez Gesteira.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE 041122 5Foto: villacarlospaz.gov.ar

Actividades deportivas y cierres de las escuelas municipales

Las escuelas municipales de gimnasia deportiva y artística realizaron el cierre de sus actividades anuales en el Estadio Arena, con la presencia de numerosas familias que estuvieron presentes para ver las actuaciones de los más pequeños.

Además, la Fundación Grupo  de Amigos de los Diabéticos junto con el Municipio desarrollaron la 14º maratón en la costanera de la ciudad, destina a personas de todas las edades y con instancias participativas, que tienen como objetivo potenciar e incentivar la vida saludable en la ciudad.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE 041122 1Foto: villacarlospaz.gov.ar

Por otra parte, se llevó a cabo el Cierre Provincial de Mini vóley en el Estadio Arena, con la presencia de cientos de niños que llegaron desde distintos puntos de la provincia para disfrutar de una jornada única a orillas del lago San Roque.

Adultos mayores y talleres independientes de Cultura

El municipio realizó el cierre anual de las actividades destinadas a adultos mayores en el marco del Programa Universitario de Adultos Mayores que se desarrolla para todos los vecinos de la ciudad. También, los talleres de la Dirección de Cultura realizaron una  Muestra Colectiva del Salón Rizzuto con la entrega de certificados para todos los vecinos que participaron de los talleres durante este año. La actividad contó con la presencia de numerosas familias que asistieron a la Sala de Convenciones del Municipio y presentaron sus obras y trabajos.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE 041122 3Foto: villacarlospaz.gov.ar

Cierre de la Conmemoración del 40º aniversario de la Gesta de Malvinas

Como cierre de las actividades que realizó el municipio de Villa Carlos Paz por la conmemoración del 40 aniversario de la Gesta de Malvinas, junto a la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4, el Centro de Veteranos de Malvinas Punilla Sur y la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, durante el fin de semana se realizó la procesión con la Virgen de Lujan y la posterior Misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Te puede interesar