Villa Carlos Paz: la apertura de temporada 2022 – 2023 será con Los Caligaris

Turismo 05 de diciembre de 2022 Por Redacción
Villa Carlos Paz realizará la Apertura de Temporada 2022 - 2023 el próximo domingo 11 de diciembre a las 20:30, en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. Posteriormente se harán importantes eventos.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PRESENTACION TEMPORADA
El intendente Gómez Gesteira anunció la apertura de la temporada. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con un show de Los Caligaris destinado para vecinos y turistas con entrada libre y gratuita, se pondrá en marcha la temporada estival en Villa Carlos Paz. También estarán presentes en el escenario Valentina Olguín, Los Zarza y artistas locales que serán parte de la fiesta de Apertura de Temporada.

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Estamos ante una nueva temporada de verano en la ciudad con muy buenas expectativas, se realizará un evento gratuito en el Parque de Asistencia del Rally Mundial con la presencia de Los Caligaris que están cumpliendo 25 años, un grupo musical para toda la familia, donde están invitados todos los vecinos y turistas para disfrutar del espectáculo al aire libre”.

Fiesta de la Música en la Galería del Puente Uruguay

El próximo lunes 12 de diciembre a las 20, en la Galería del Puente Uruguay tendrá lugar la actividad de cierre de año del Centro de Educación Musical y de los talleres de Maquillaje Artístico y Vestuario de la Dirección de Cultur. La fiesta de cierre contará con la presencia de artistas locales y los alumnos de cada una de las actividades, con entrada libre y gratuita para todo público.

Presentación de la temporada de verano en CABA

El próximo miércoles 14 de diciembre a las 19, en la Usina del Arte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá lugar la Presentación de la Temporada de Verano de Villa Carlos Paz, con la presencia de los elencos de cada una las obras que estarán presentes en nuestra ciudad haciendo temporada de verano. Participarán medios de prensa de todo el país, realizando la cobertura del evento que tiene como objetivo promocionar la temporada teatral de Villa Carlos Paz, posicionada una vez más como la plaza teatral más importante del país.

Fiesta del Deporte: Premios Falucho 2022

Como es un clásico desde hace muchísimos años, el viernes 16 de diciembre desde las 20:30, en los Jardines Municipales se realizará la 32° edición de la Fiesta del Deporte “Premios Falucho”, donde el grupo de periodistas deportivos de la ciudad junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz reconocerán a los deportistas e instituciones de la ciudad por su gran labor realizada durante todo el año.

Te puede interesar