Alta Gracia: se entregaron escrituras a 50 vecinos de Portales del Sol  

General 07 de diciembre de 2022 Por Redacción
En el marco del proceso de regularización dominial de viviendas, ya se entregaron 78 escrituras definitivas a los vecinos. Esta última tanda corresponde a las propiedades del barrio Portales del Sol.  
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA ESCRITURAS VIVIENDAS
Se realizó la entrega de las escrituras mediante la acción del municipio y la Provincia. Foto: altagracia.gob.ar

El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, y el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres, encabezaron la entrega de escrituras definitivas a un grupo de 50 vecinos del barrio Portales del Sol.

El acto contó con la presencia de la viceintendenta, Cristina Roca, el secretario de Gestión Publica, Pablo Soler, el director de Gestión Administrativa, Martin Cortes, y autoridades de la Cooperativa de Viviendas Mi Lugar, Nora Alemanno y Martha Mendoza; y la escribana, Consuelo Miranda.

A través de la gestión y al acompañamiento del municipio de Alta Gracia, más el trabajo mancomunado entre vecinos, cooperativa, y el Gobierno de Córdoba se logró hacer esta segunda entrega de escrituras, que se suman a las 28 escrituras de la primera entrega y hacen un total de 78 familias que ya cuentan con el título de propiedad, lo que les otorga la seguridad jurídica de la propiedad de su casa.

 

Te puede interesar