Villa Carlos Paz: se abre la temporada 2022 – 2023 con un show gratuito de Los Caligaris  

Turismo 09 de diciembre de 2022 Por Redacción
El último fin de semana largo del año trae la apertura de la temporada 2022 – 2023  en Villa Carlos Paz. El evento central se realizará en el Parque de Asistencia del Rally Mundial con Los Caligaris.  
REGION OBJETIVO FOTO Los-Caligaris-OCESA-Foto-Lulu-Urdapilleta-27-scaled
Los Caligaris son la atracción principal de la gran fiesta de apertura de temporada. Foto: loscaligaris.net (Lulu Urdpilleta)

Villa Carlos Paz realizará la Apertura de Temporada 2022 - 2023 este domingo 11 de diciembre a las 20:30, en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. Con un show de Los Caligaris, con entrada libre y gratuita, se pondrá en marcha la temporada estival. También estarán presentes en el escenario Valentina Olguín, Los Zarza y artistas locales que serán parte de la fiesta de apertura de temporada.

Gran fin de semana largo

Con un alto porcentaje de reservas cercano al 80% en diferentes tipos de alojamientos y altísimas expectativas, Villa Carlos Paz transita el último fin de semana largo del año previo a las fiestas y la temporada estival.

Una vez más, Villa Carlos Paz se convierte en una de las localidades más elegidas del país por sus ríos, paisajes naturales, amplia oferta de paseos y actividades naturales, hotelería, gastronomía y rápida conectividad con otras regiones turísticas de Córdoba.

Actividades culturales para toda la familila

Durante el fin de semana, Villa Carlos Paz contará con una amplia grilla de actividades culturales gratuitas para toda la familia, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes:

A las 19: Muestra Coral en Parque Estancia La Quinta (Los Zorzales s/n)

A las 19: Muestra Final de Circo en Centro Vecinal Playas de Oro (Perito Moreno y Belgrado)  

A las 21: Concierto Sinfónico Coral, de la Orquesta Sinfónica Municipal junto al “Coro Hugo Oscar Cabrera” de Malargüe, Mendoza. En programa: Misa criolla y Navidad nuestra de Ariel Ramírez. Solista: Andrés Cabanillas - Director: Marcelo Conca en los Jardines Municipales.

Domingo:

A las 19: Apertura de Temporada 2022/23 con un gran show de Valentina Olguin, Los Zarza, ARGO y el cierre de Los Caligaris, en el Parque de Asistencia. Entrada libre y gratuita.

 

Te puede interesar