Villa María: en la peatonal se celebra esta noche el Día Nacional del Tango  

Municipios 11 de diciembre de 2022 Por Redacción
La ciudad de Villa María celebrará el Día Nacional del Tango con un espectáculo que tendrá lugar en la peatonal. Participarán artistas locales en el evento que es organizado por la Municipalidad local.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA DIA DEL TANGO carlos-gardel prensacbagovar
El Día Nacional del Tango se fijó por la fecha de nacimiento de Carlos Gardel. Foto: prensa.cba.gov.ar

Este domingo desde las 20:30, la peatonal se vestirá de gala para celebrar el Día Nacional del Tango. De esta manera músicos de la ciudad se reunirán para homenajear a una expresión musical de fuerte tradición en nuestro país, como lo es el tango.

La fecha se instauró en conmemoración del nacimiento de Carlos Gardel y Julio de Caro, dos figuras que supieron dejar una huella imborrable en nuestra cultura a través de este género popular.

El evento, organizado por el municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, contará con tandas para milonguear. Participarán de los festejos el trío de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana Alberto Bacci, y se podrá disfrutar de las voces de reconocidos artistas como Ivana Gabetta, Carlos García, José Ocampo, Jorge Ribba, Nito Amante y Norma Bailone, entre otros. Además, estarán presentes los músicos Mario Bustos, Oscar Bravín y Juan Rossa.

 REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Dia Nacional del Tango en la PeatonalFoto: Prensa Municipalidad de Villa María.

 

Te puede interesar