
Villa María: en la peatonal se celebra esta noche el Día Nacional del Tango
Redacción
Este domingo desde las 20:30, la peatonal se vestirá de gala para celebrar el Día Nacional del Tango. De esta manera músicos de la ciudad se reunirán para homenajear a una expresión musical de fuerte tradición en nuestro país, como lo es el tango.
La fecha se instauró en conmemoración del nacimiento de Carlos Gardel y Julio de Caro, dos figuras que supieron dejar una huella imborrable en nuestra cultura a través de este género popular.
El evento, organizado por el municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, contará con tandas para milonguear. Participarán de los festejos el trío de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana Alberto Bacci, y se podrá disfrutar de las voces de reconocidos artistas como Ivana Gabetta, Carlos García, José Ocampo, Jorge Ribba, Nito Amante y Norma Bailone, entre otros. Además, estarán presentes los músicos Mario Bustos, Oscar Bravín y Juan Rossa.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.


Río Tercero: presentaron los cursos de oficios de la Universidad Popular


Río Cuarto: continúan las obras del Plan de 100 Cuadras de Pavimento

San Francisco: quedó habilitada la apertura de bulevar Buenos Aires

Villa María: el Mercado de Abaratamiento estará en barrio Santa Ana

Villa General Belgrano: habrá múltiples actividades durante la próxima Semana Santa


San Francisco del Chañar: la Provincia entregó equipamiento y aportes a productores

Villa María: el sábado se realizará la jornada “Plantamos Futuro” en barrio Vista Verde



