Villa Carlos Paz: se llevó a cabo la Expo Adulto Mayor en el Estadio Arena  

Municipios 16 de diciembre de 2022 Por Redacción
Más de 300 personas formaron parte de la Expo Adulto Mayor en el Estadio Arena. El evento se realizó a modo de broche final de las actividades de los talleres que se dictan a través del Programa Cerca Tuyo.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ADULTOS ESTADIO ARENA
Finalizó la actividad de los talleres para Adultos Mayores. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con gran participación de los adultos mayores, este viernes se desarrolló la primera edición de la Expo Adulto Mayor en el Estadio Arena. Los adultos asistentes de los talleres que se brindan en Centros Vecinales, Centros de Jubilados y el municipio a través del Programa Cerca Tuyo: Vida Activa y Saludable y el PUAM, expusieron todo lo que trabajaron durante el año.

“Es un día muy importante para todos los adultos mayores de la ciudad, con el cierre de actividades de los talleres que se realizaron durante el año. Seguimos fomentando las actividades de los adultos mayores junto a las instituciones intermedias de nuestra ciudad”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Educación, Genero y Diversidad, Alejandra Roldán.

“Quiero felicitar a todas las personas, las instituciones intermedias y los docentes de los talleres, por el trabajo permanente que realizan con los adultos mayores, demostrando todo lo que se puede seguir aprendiendo, compartiendo y disfrutando en esta etapa de la vida. Desde el Municipio los vamos a seguir acompañando de manera permanente”, afirmó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Te puede interesar